domingo, 9 de diciembre de 2007

ELEMENTOS DEL PROYECTO

Una de las formas de comprobar los resultados y objetivos propuestos para el desarrollo del proyecto es respondiéndonos algunas interrogantes las cuales nos ayudan a comprobar la importancia de nuestro trabajo.
¿Porque? La cizalla es una herramienta muy importante en nuestro taller, y eso lo hemos podido comprobar a través de los proyectos que hemos realizado en el transcurso de nuestros primer año de estudios, hemos requerido mucho de esta herramienta y el no poder utilizarla a pesar de tenerla es muy incomodo y molesto.
¿Para que? Mas adelante mediante avancemos en nuestra carrera, estamos seguros de que se van a presentar muchos proyectos; es por eso que deseamos contar con todas las herramientas adecuadas para realizar proyectos de una gran calidad.
¿Que? Vamos a reparar la cizalla que se encuentra en el aula de calderería.
¿Como? Vamos a reparar todas las fallas que hemos encontrado por ejemplo el filo de la cuchilla, los perno y tornillos que faltan, vamos a pintar todo la estructura, vamos a mecanizar la cremallera, vamos a reforzar las bases del armazón, etc.
¿Donde? En el taller de mecánica de producción.
¿Cuando? Por razones de falta de tiempo, a partir del próximo año aproximadamente MAYO del 2008.
¿Quienes? Todos los integrantes que aparecen en este BLOG.
¿Cuanto? El presupuesto que hemos realizado nos da como cantidad s./110.00

No hay comentarios: